Datos personales

Mi foto
SALAMANCA, SALAMANCA, Spain
Matamorfa de 15 años aficionada al tiro con arco, los animales, los dibujos manga y...con un pasado bastante rarito, casi tan rarito cómo mis amigos, porque nosotros somos...GIFTERS

lunes, 27 de abril de 2009

Certamen de Dibujo "DECORA EL COCHE DE MAMÁ 2"

El pasado jueves pasamos por la Estación de tren de Salamanca y en el Centro Comercial Vialia pude ver las bases para este Certamen de Dibujo. Fue una casualidad. Leí las Bases del mismo y rellené la hoja de participación.
Al día siguiente, mientras estaba visitando junto a mis padres Faunia, en Madrid, me llamaron para que el sábado fuera por dicho Centro Comercial para realizar el dibujo y aquí os lo muestro.
Podían participar niños y niñas de hasta 12 años y nos hemos presentado muchos. Los hay muy bonitos.
De entre todos, elegirán tres finalistas que deberán decorar un coche de verdad cada uno. Luego, los tres serán expuestos a la entrada de Vialia y de esos tres, el jurado elegirá un ganador que tendrá, como premio, un coche de verdad. Un Fiat Panda para el Día de la Madre.
Aunque le premio es importante, lo que más me ha gustado ha sido participar y crear mi propio diseño que está basado en la Naturaleza: cielo, agua, pájaros y estrellas de mar.
Espero que os guste.

1 comentario:

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Te ha quedado precioso, Celia. El año pasado ganó una compañera de mis hijas... así que ¡a ver si tienes suerte y le regalas a mami un coche!
Claro que, tu madre ya tiene el mejor regalo que puedes hacerle: TÚ.
Nos pasaremos por Vialia para ver tu dibujo en "vivo".

¿Te veré el miércoles?

Un beso grandote.